Objetivo:
apoyar a mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital, incrementar la comunidad, mantener la comunicación e interés con los usuarios.
funciones y actividades:
* publicación y programación de redes sociales.
* revisión de redes (tiktok, youtube, facebook, instagram, google ads).
* gestión de contenidos.
* creación de campañas ads.
* elaborar y ejecutar plan de contenido mensual.
* monitoreo de campañas digitales.
* desarrollo y presentación de reporte mensual de resultados y campañas/giveaways.
* hacer seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados.
* solicitar producción de medios (spots oferteo y según se requiera) a casa productora.
* programación de pautas para medios de tv, radio, pantallas y radio interna.
experiencia y requisitos:
* carrera terminada en mercadotecnia, comunicación, administración o afín.
* conocimiento en redes sociales, google ads, facebook ads, diseño gráfico.
* ms office, photoshop, creator studio, illustrator, administrador de anuncios, adobe premiere, google ads, adobe after effects.
* 1 año de experiencia en puesto similar.
* buena ortografía y redacción.
disponibilidad: para eventos y activaciones.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo: $15,000.00 - $15,600.00 al mes.
beneficios:
* opción a contrato indefinido.
* uniformes gratuitos.
pago complementario:
* bono de asistencia.
* bono de puntualidad.
tipo de jornada:
* turno matutino.
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable).
experiencia:
* estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio).
* community manager: 1 año (obligatorio).
lugar de trabajo: empleo presencial.
fecha de inicio prevista: 27/01/2025.
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