Ubicación: fábrica querétaro
años de experiencia: 2-3 años
inglés: intermedio-avanzado
resumen: responsable de liderar y coordinar los esfuerzos de los equipos de trabajo para alcanzar los objetivos de los proyectos en tiempo, calidad y rentabilidad.
un día en la vida de:
1. liderar el end-to-end de nuevos proyectos de innovación y renovación.
2. distribuir las tareas adecuadamente, teniendo en cuenta los recursos y capex.
3. desarrollar planes de contingencia y toma de decisiones.
4. analizar situaciones y fomentar la cultura de aprendizaje dentro del equipo.
5. organizar los proyectos y priorizar las actividades.
lo que te hará exitoso:
1. 1 a 2 años de experiencia en manejo y control de proyectos de nuevos productos y desarrollo de productos alimenticios. Experiencia en presentaciones a stakeholders.
2. egresado de carreras como ingeniería química, ingeniería industrial, ingeniería en alimentos, o afines.
3. excel intermedio-avanzado.
4. project (deseable).
5. powerpoint y otras herramientas de presentaciones.
6. inglés intermedio-avanzado. Conversaciones técnicas con el equipo global.
7. capacidad de organización y planificación, gestión de tiempo y comunicación asertiva.
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