*vacante para la empresa cs enterprises at connectnet en tonalá, jalisco*:*agente de servicio al cliente bilingüe - inglés básico/conversacional - presencial*:únete a nuestro equipo como representante de servicio al cliente bilingüe, brindando soluciones excepcionales a clientes en inglés y español.
*responsabilidades clave*:- gestionar consultas y solicitudes de clientes en inglés y español.- proveer orientación y resolver problemas técnicos básicos.- registrar información precisa en los sistemas internos.- ayudar a los clientes a comprender los beneficios de productos y servicios.- cumplir con los estándares de calidad en cada interacción.
*requisitos*:- inglés conversacional/avanzado y español fluido.- disponibilidad para capacitación:- turno am (8:00 am a 2:40 pm).- turno pm (3:00 pm a 9:40 pm).- flexibilidad para horarios rotativos.
*compensación*:- prestaciones superiores a las de ley.- bonos mensuales por desempeño.- capacitación inicial 100% pagada.- flexibilidad de horarios.- seguro de gastos médicos- fondo de ahorro*#empleozmg #empleogdl #trabajobilingüe #vacanteempleo #callcenter*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- bilingual job- empleo bilingüe- call center- customer service- servicio al cliente