Ubicacion tlalpan, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
empresa especializada en mantenimiento energético busca una auxiliar administrativa con experiencia en atención al cliente y gestión administrativa.
funciones principales:
* atención a clientes vía telefónica y electrónica
* generación de cotizaciones, facturación y reportes
* seguimiento de pagos y emisión de notas de crédito
* control documental y apoyo en procesos administrativos
* conocimientos de contabilidad general
* elaboración de registros contables, balanza, estados financieros
* licenciatura concluida en administración, contabilidad o afín
* experiencia de 1 a 2 años en un puesto similar
* manejo de excel intermedio-avanzado, software contable y outlook
* habilidades en gestión de tiempo, sentido de urgencia y atención al detalle
sueldo: $8,500 - $9,000 netos mensuales (de acuerdo a experiencia) + prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
tipo de contrato: indeterminado
¡da el siguiente paso en tu carrera y postúlate hoy!
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