*vacante para la empresa cesrh soluciones en recursos humanos en bosques de amalucan -puebla, puebla*: solicitamos asistente administrativo, con experiência:
*misión del puesto:
asistir al director de operaciones y ejecutar las funciones administrativas, comerciales y de recursos humanos que se requieran como apoyo a las diferentes áreas que integran a la consultoría.
*funciones específicas del puesto*
llevar el control administrativo de las áreas que integran a la consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la dirección de estos de forma diaria y sistemática.
Realizar funciones administrativas de recursos humanos, tales como, asistencia en reclutamiento, capacitación, clima laboral, administración de personal y contratación de personal interno, instructores y free lance.
Administrar los expedientes de personal, contratos, permisos, incapacidades, vacaciones, recibos de nómina, uniformes, herramientas de trabajo, horarios de trabajo, encuestas de clima laboral, etc.
Atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.
Cotización con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc. Para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.
Llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social.
Realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.
Llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta consultoría.
Colaborar en la venta y promoción de los servicios que ofrece la consultoría para mantener un crecimiento sostenido de los clientes actuales y nuevos
realizar funciones de facturación, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.
Brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.
Mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la consultoría y sus clientes.
Trabajar en equipo y con la calidad requerida en la ejecución de cada uno de los servicios contratados por nuestros clientes
todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa
*competencias
comunicación efectiva
atención a clientes
actitud de servicio
trabajo en equipo
administración del tiempo y prioridades
manejo de personal
control administrativo
compras
manejo de office
deseable con licencia de conducir vigente.
*horario y zona de trabajo*:
lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs y sábados mediodía.
Col. Bosque de amalucan, puebla, puebla.
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
sueldo base con premios de puntualidad y asistencia
uniforme
equipo lap top
celular
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
*habilidades*:
- contro administrativo
- atención a clientes y proveedo
- office
- deseable licencia de conducir
- responsable