Funciones generales:aprender el funcionamiento del sistema.atender las llamadas de los clientes.realizar capacitaciones.realizar minuta de sus actividades diarias.contestar chat de los clientes.atender usuarios con un nível de complejidad medio.definir sus prioridades con el desarrollador.conocimientos específicos (técnicos y/o funcionales):de preferencia dominio de erp/tms.
*requisitos*:licenciatura en administración, gestión empresarial, logística empresarial y/o afín.manejo de equipo de cómputo.manejo de correo electrónico.manejo de whatsappexperiência: 1 año.sexo: indistintoedad: 24 a 40 años.disponibilidad de tiempoexperiência en acceso remoto.la posición es presencial en la empresa en la ciudad de aguascalientes.ofrecemos:tipo de puesto: tiempo completo.tipo de contrato: indeterminadohorario: lunes a sábadosueldo: $8,819.88tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $8,000.00 - $8,080.00 al meshorario:- turno matutinoeducación:- licenciatura terminada (deseable)disponibilidad para viajar:- 100 % (deseable)lugar de trabajo: in person