Gestione grandes cantidades de llamadas telefónicas entrantes- genere oportunidades de ventas- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- construya relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.- proporcionar información precisa, válida y completa mediante el uso de los métodos / herramientas adecuados.- cumplir con los objetivos de ventas del equipo personal / de servicio al cliente y las cuotas de manejo de llamadas- manejar las quejas de los clientes, brindar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo; seguimiento para asegurar la resolución- mantenga registros de las interacciones con los clientes, procese las cuentas de los clientes y archive documentos- siga los procedimientos, pautas y políticas de comunicación- haga un esfuerzo adicional para atraer a los clientestipo de puesto: tiempo completosalario: $10,857.14 - $13,028.57 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- días de paternidad superiores a los de la ley- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)