Requisitos:
lic. En mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín.
Experiência mínima 2 años en desarrollo de estrategias de marketing y publicidad.
Disponibilidad para visitas a sucursales de zona asignada.
Proactivo, creativo e innovador.
Principales funciones:
*desarrollar e implementar el plan estratégico de marketing en conjunto con las diferentes áreas de negocio.
*coordinación de eventos y campañas para posicionamiento de marca.
*análisis de competencia buscando mejorar las estrategias comerciales y mantener la competitividad en el mercado meta.
*responsable de la identidad visual de los distribuidores bajo los lineamientos de las diferentes marcas que representamos.
*análisis y presentación de resultados de satisfacción al cliente buscando mejorar la calidad en atención y servicio.
*reporteo de informes mensuales y trimestrales a la dirección sobre la efectividad de las campañas, eventos y estrategias aplicadas en el periodo.
Ofrecemos:
sueldo base mensual de 12,000 libres + 3,000 por cumplimiento de objetivos.
Prestaciones de ley.
Cotización al 100%
comedor gratuito.
Oportunidad de crecimiento y capacitación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación