*buscamos un gestor administrativo para atención a clientes *con firmes habilidades para resolver en tiempo y forma peticiones, inconformidades y quejas de los clientes externos.
garantizar el seguimiento y apego a procesos / políticas de la empresa, así como dar seguimiento activo con diversas áreas de la empresa a las diferentes necesidades que surjan con el cliente una vez que ha realizado la compra con la empresa.escolaridad: administración de empresas, relaciones comerciales, o similar, pasante o titulado.experiência*:al menos 3 años enfocándose a la gestión y administración del área de atención a cliente * desde la parte administrativa, generando reportes de encuestas ejecutadas, indicadores de satisfacción del cliente, levantamiento y seguimiento de quejas del cliente hasta la conclusión de las mismas siempre enfocándose a la satisfacción del cliente, reporteo constante del estatus que tengan las quejas o inconformidades del cliente.mapeo de la necesidad del cliente desde que surge, la participación de cada área y el cierre de la misma.
manejo adecuado de cliente molesto.garantizar que se cumpla con el calendario, los objetivos y las comunicaciones del área de atc con las diversas áreas de la empresa.generar y administrar documentación e informes relacionados con el área.disponibilidad para laborar en la alcaldía iztacalco de lunes a viernes de 9:30 a 6:30 de lunes a viernes.
*sueldo base $12,000 a $14,000 netos + bono de productividad + prestaciones de ley + días adicionales de vacaciones + equipo celular por parte de la empresa.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: in person