.organización de servicios al giro industrial busca ejecutivo de ventas.ciudad: queretaropropósito del puesto: contribuir al incremento de la rentabilidad y a la generación de ingresos, a través del proceso de ventas y prospección y búsqueda de nuevos miembros y empresas acorde al perfil y segmentación del mercado objetivo y de una adecuada gestión de su cartera.responsabilidades del puesto:incrementar y mantener la cartera de miembros y empresas con un enfoque de rentabilidad a través de la venta de membresía, garantizando los más altos estándares de calidad, oportunidad y servicio.llevar a cabo la planeación de ventas de forma sistemática.desarrollar e implementar, con el director una estrategia eficaz para garantizar que los miembros renueven su membresía de forma recurrente.llevar a cabo el proceso de prospección de nuevos miembros con base en el perfil definido.promover la membresía a través del reclutamiento y la retención de miembros.comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los servicios que comercializa.responsable del crecimiento de las ventas de membresías dentro de su zona comercial.asistir regularmente a los eventos de cepi para fomentar el crecimiento de nuevos miembros, y mejorar la lealtad de los miembros.impulsar las ventas para aumentar las nuevas membresías.identificar continuamente nuevos prospectos e involucrarlos con promociones relevantesrealizar correctamente el llenado de contratos y solicitar la documentación a los nuevos miembros.validar que los nuevos miembros entreguen toda la documentación.validar que no exista duplicidad de giros en las contrataciones de miembrosasistir constantemente a las reuniones del equipo comercial y a eventos de capacitaciónpromover el crecimiento del club a través de cierres efectivos de ventasllamar y dar la bienvenida a nuevos miembros dentro de la primera semana posterior a su incorporación a cepirealizar el análisis y seguimiento de su cartera.estará al pendiente de los vencimientos y renovaciones de su cartera de miembros.establecer las estrategias que le aseguren la retención de los clientes actuales.establecer un nexo entre las empresas miembro y la empresa.asesorar a los miembros acerca de cómo los servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y requerimientos.retroalimentar a la empresa, informando a las áreas y departamentos correspondientes los nuevos requerimientos y tendencias del mercado.contribuir activamente en la resolución de problemas relativos a su función y responsabilidad.involucrarse activamente en los procesos complementarios a la función de ventas para asegurar la calidad de asesoría al cliente sobre las características de los servicios que vende.administrar eficientemente su cartera.recepción de pedidos de los miembros.realizar el seguimiento a la cobranzagenerar confianza con el miembro y las empresasbrindar un servicio de calidad al cliente