Requisitos:
- escolaridad: lic. en administración, contabilidad o a fines.
- experiência: 1 año en compras, administración o contabilidad
- conocimiento de refacciones (de preferencia)
- conocimientos específicos: manejo de pc y paquetería office al 100%.
Responsabilidades:
- recepción de requerimientos de compras de las distintas áreas de la empresa.
- seguimiento a la colocación de órdenes de compra regulares así como a nuevos desarrollos y diseños de materia prima en tiempo y forma.
- negociación de mejores condiciones y costos con proveedores, así como alta en sistema del contratado.
- seguimiento de pagos a proveedores
- seguimiento a rechazos de materia prima
- recolección, validación y registro de facturas en almacén de refacciones de todas las compras del día a excepción de materia prima.
- entrega de facturas al área contable.
- elaboración de estadísticas y registro de requisiciones.
- cumplir con los lineamientos y procedimientos establecidos por el sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos (fssc 22000).
Habilidades de trabajo:
- trabajo en equipo.
- trabajo bajo presión.
- toma de decisiones.
- atención al cliente.
- organización.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)