*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
garantizar la calidad en sistemas contra incendios, cumpliendo estándares y normativas en postventa y auditoría de calidad.
*funciones del cargo*:
para ser considerado en este proceso, es indispensable el conocimiento en la norma nfpa 25 y deseable en la norma nfpa 72
*responsabilidades*:
- realizar auditorías internas y externas para verificar el cumplimiento de las normativas de calidad en los sistemas contra incendios.
- monitorear y evaluar el desempeño de los proyectos postventa, asegurando que los servicios cumplan con los estándares de calidad definidos.
- desarrollar y ejecutar planes de inspección de calidad en todas las etapas del ciclo de vida del producto (instalación y mantenimiento).
- elaborar informes detallados sobre los resultados de las auditorías y proponer acciones correctivas para asegurar la mejora continua.
- colaborar para asegurar que se implementen las mejores prácticas de calidad en la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.
- gestionar la documentación relacionada con los procesos de calidad, incluidos los procedimientos, informes de auditoría y registros de no conformidades.
*requisitos*:
- experiência mínima de 3 años en auditoría de calidad, preferentemente en el sector de sistemas contra incendios.
- experiência en postventa y gestión de calidad en la atención al cliente.
- habilidad para realizar auditorías, evaluaciones de desempeño y generar informes técnicos detallados.
- capacidad de análisis y enfoque en la mejora continua.
*importante*: contar con disponibilidad para viajar
*requisitos*:
auditoria y calidad
licenciatura o ingenieria
sistemas contra incendios
*condiciones oferta*: