El analista de compras deberá realizar el plan de compras de la compañía con proveedores en términos de actualización de cartera, cumplimiento de condiciones contractuales y gestión comercial en función de beneficios de costo, calidad y oportunidad de entrega para asegurar el abastecimiento de lo requerido
requisitos: licenciatura en carreras economicas, administrativas o afines
*experiência*: 2 años o mas como analista de compras o en actividades relacionadas con el puesto.
*las funciones específicas que las que contarás serán*:
- asistir a reunión con proveedores para negociar precios favorables para la compañía en las compras.
- entregar de base de datos de compras.
- actualizar la base de datos de proveedores a gerencia de compras
- elaborar y dar seguimiento a orden de compras a representantes de áreas
- verificar costos, calidad y garantía de productos
- recibir y corroborar que el ingreso de artículos sea el correcto y que se encuentren en buen estado
- llenar solicitud de nuevos proveedores e ingresar al catálogo en caso de ser aprobado con el objetivo de creación del proveedor
*los requisitos para ser parte de nuestro equipo*:
- aplicaciones microsoft office (visio, excel, powerpoint, word)
- conocimientos de excel avanzado
- dominio del idioma ingles* avanzado arriba de 90%*:
- manejo de sistema de sap
- disponibilidad de tiempo completo