*edad 24 años en adelante*disponibilidad de horariotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: dependiendo de su conocimientohorario:- diurno*i.
* *funciones y responsabilidades claves*:1.
revisión de seguridad física a personal en base.- uso de garret previo a iniciar jornada laboral y después de concluirla.2.
gestión de epp- solicitud, stock, acomodo y administración del almacén.- limpieza y control de epp de visitantes en zonas de pasillos.3.
control de registros y almacenes de generación de residuos peligrosos y no peligrosos.- ingresos y retiros de residuos generados con proveedores certificados.- elaboración y administración de bitácoras mensuales.- administración de manifiestos de residuos generados.- recolectar de las áreas de trabajo la información relacionada con aspectos ambientales.4.
prevenir y/o minimizar impactos ambientales negativos, accidentes y enfermedades profesionales.5.
inspección y detección de condiciones y actos inseguros en las áreas de trabajo.6.
verificación mensual: (extintores, detectores de humo, alarma contraincendios, botiquines, epp de alturas).7.
apoyo al equipo de ehs con la planificación, coordinación e implementación de pautas y procedimientos efectivos de ehs para garantizar que se cumplan los objetivos del departamento.8.
apoyar la concientización y el desarrollo de todo el personal para garantizar el conocimiento y la comprensión de los estándares hse y la relevancia para los objetivos comerciales.9.
proporcionar apoyo administrativo al equipo de qhse:- control y programación de cursos de seguridad con clientes.- tareas de entrada de datos (auditorías internas, auditorías externas, informes de observaciones), documentación, impresión y llenado.- mantener las pautas, procedimientos y políticas de seguridad.- recopilar información estadística para supervisor ehs según lo solicitado.- elaboración de etiquetas para residuos y materiales químicos.- control de hojas de datos de seguridad de productos químicos.10.
servir de enlace con los supervisores para garantizar que los informes requeridos por hse se preparen de manera oportuna y revisar los informes para verificar su precisión y exhaustividad.11.
registrar, documentar y brindar seguimiento a las observaciones de las reuniones.12.
asistir en el desarrollo de procedimientos de hse específicos del proyecto.13.
hacer el análisis causa raíz de incidentes y accidentesnível de experiência:- 1 añoexperiência- experiência mínima de 1 año en labores administrativas.- experiência en puestos de técnico o auxiliar ehs.- conocimiento y comprensión de las buenas prácticas de seguridad, salud medio ambiente.- conocimiento normativo.prestaciones:- aumentos salariales- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensa