*requisitos*:
- escolaridad terminada o trunca (psicología, desarrollo organizacional o trabajo social).
- manejo de paquete office.
- experiência de 1 año en recursos humanos o desarrollo organizacional (deseable)
- manejo del idioma inglés (deseable)
- proactivo.
- tolerancia trabajar bajo presión.
- capacidad de adaptarse y aprender rápido.
- gusto de trabajar bajo objetivos.
*funciones*:
- llamadas de bienvenida para los nuevos ingresos.
- realización de encuestras para evaluar el clima laboral dentro de la compañía y detectar áreas de oportunidad dentro de las organización.
- planear, generar y evaluar estrategias de comunicación interna que apoyen a mejorar la retención y disminuir la rotación dentro de la empresa.
- asegurar la implementación de las estrategias aprobadas directamente con los managers encargados del personal en cuestión.
- aplicación de encuestas, entrevistas de desarrollo.
- aplicación de psicometricos y seguimiento de resultados, así como generación de estrategias para aumentar el rendimiento del personal basados en estos resultados.
- generación de reportes de rotación y retención.
- estrategias y estructura de planes de planes de vida y carrera.
- mantener la comunicación con los colaboradores para identificar oportunidades de mejora en las relaciones laborales y mantenerlas saludables.
*beneficios*:
- plan de estímulos y recompensas.
Duración del contrato: 3 meses
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
salario: $6,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
todos usamos mascarilla dentro de las oficinas, así como gel antibacterial constante. Contamos con un purificador de aire dentro de las instalaciones.
Educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)