*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*ejecutivo de call center*contact center líder, está en búsqueda de talento*:ejecutivo asistencia técnica en ventas para servicio e-comerce (chat)actividad: atención vía chat para clientes que solicitan ayuda y soporte para sus compras dentro de la plataforma, formas de pago, productos disponibles, tiempos de envio, etc..*horarios disponibles*:*vespertino: (lunes a domingo)*4:00 am a 10:00 pm*- *descanso rolado (1 día)*:* ofrecemos*:- *$6300 sueldo base*- *$$ comisiones $$ ($6000 promedio)*- *ayuda de transporte ($400)*- prestaciones de ley- plan de crecimiento a corto plazo- seguro de vida- servicio médico en la empresa- vales de despensa- descuentos: six flags, recorcholis, chopo y muchos más...*:* requisitos*:- bachillerato concluido- 6 meses de experiência en call center*:* zona para laborar*: barranca del muertosi te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:5 5.1 8.8 4.5 1.5 5.
*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*- acudir con cubrebocas a la entrevista.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing