*funciones principales del puesto*:- realizar cotizaciones con diferentes proveedores antes de tomar la decision de compra.- mantener el resurtido del almancén con base a maximos y minimos del inventario.- analizar y actualizar mensualmente los precios de los componentes o equipos (filtración, bombeo y purificación).- negociar y pactar las condiciones de suministro.- gestionar los documentos relativos a la compra.- responsable del buen uso que le da a la información confidencial que maneja al interior del departamentos y de la empresa.- coordinar la recolección de materiales en caso de que no pueda ser entregados a domicilio.- registrar pagos en sistema.- registrar compras en sistema.- revisar los estados de cuenta de los proveedores.- realizar conciliación de facturas de proveedores.- revisar y actualizar procedimientos y formatos de compras.tipo de puesto: por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $7,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitoseducación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- compras: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación