*funciones principales del puesto*:
- realizar cotizaciones con diferentes proveedores antes de tomar la decision de compra.
- mantener el resurtido del almancén con base a maximos y minimos del inventario.
- analizar y actualizar mensualmente los precios de los componentes o equipos (filtración, bombeo y purificación).
- negociar y pactar las condiciones de suministro.
- gestionar los documentos relativos a la compra.
- responsable del buen uso que le da a la información confidencial que maneja al interior del departamentos y de la empresa.
- coordinar la recolección de materiales en caso de que no pueda ser entregados a domicilio.
- registrar pagos en sistema.
- registrar compras en sistema.
- revisar los estados de cuenta de los proveedores.
- realizar conciliación de facturas de proveedores.
- revisar y actualizar procedimientos y formatos de compras.
tipo de puesto: por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- compras: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación