Empresa de préstamos personales en línea que pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo está en búsqueda de:
coordinador de procedimientos
escolaridad: ingeniero de procesos o carrera afín
inglés avanzado hablado y escrito
experiência:
- 3 años en el mismo puesto en empresas del giro financiero, banca, seguros, findes.
- microsoft excel avanzado.
- análisis de datos, de créditos y creación de informes.
- en la creación de diagramas de flujo de mentalidad estratégica.
- 3 años en mapeo de procesos, manuales de procesos, desarrollo de proyectos.
- trabajé directamente con los clientes.
- experiência en el impulso de ventas, personalmente y como parte de un equipo de ventas.
habilidades:
- análitico
- innovador
- inquisitivo flexible
- un gran comunicador
objetivo del puesto:
gestionar proyectos, desde su diseño e implementación, hasta su operación.
se asegurará de que los nuevos proyectos tengan todos los procesos necesarios para ofrecer a nuestros clientes y socios una experiência fluida.
*responsabilidades*:
- ser el principal referente dentro del equipo de operaciones para los nuevos proyectos, lo que significa que, debe ser un solucionador de problemas.
- atención al cliente, desde resolver consultas telefónicas, por correo electrónico y basadas en la web, manejar quejas, realizar actividades administrativas a lo largo del recorrido del cliente, apoyar actividades de investigación sobre fraude, crédito y riesgo y identificar mejoras en los procesos y automatización.
- responsable de implementar y operar todo tipo de proyectos, lanzar nuevas líneas de negocio, implementar nuevas tecnologías, integrar nuevos socios y gestionar las solicitudes de crédito de los clientes provenientes de las nuevas alianzas y socios a los que estarás ayudando.
para implementar.
- atender las solicitudes de los clientes revisando su capacidad de pago, evaluando las condiciones de riesgo y decidiendo la aprobación o rechazo de la solicitud.
comunicar la decisión a los socios comerciales y a los socios de marca blanca.
- apoyar al cliente en la orientación sobre qué requisitos y documentación necesitamos para analizar la aplicación.
- ofrezca crecimiento a los clientes, cumpla y supere las expectativas
- sea flexible y pragmático sobre cómo gasta su tiempo, equilibrando una amplia gama de necesidades comerciales para garantizar que el negocio tenga éxito en el crecimiento de una manera rentable.
- identificar oportunidades para crecer y desarrollar el negocio a través de la actuación en mejoras de procesos y grandes ideas
- busque formas de simplificar y automatizar cualquier proceso administrativo que sea responsable de ejecutar.
ofrecemos:
sueldo $40 - $45 (según experiência) + prestaciones de ley + prestaciones superiores de ley
30 días de aguinaldo
10 días de vacaciones primer año
40% prima vacacional
$900 pesos en vales
5% fondo de ahorro
gastos médicos mayores
horario: hibrido (3 días home office por 2 oficina)
lugar de trabajo: colonia del valle
si cubres con todos los requisitos favor de postularte por este medio con tu cv con foto y con la información actualizada
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- productos financieros: 1 año (deseable)