Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de talento para que se integre a nuestro equipo de trabajo como *coordinador de logística*
*requisitos*
- escolaridad: lel, lae, o carrera técnica.
deseable
- experiência de 2 años como coordinador de logística (comprobable)
- disponibilidad para viajar
*objetivo del puesto*:
establecer mecanismos de control documental y comunicación, con los diferentes clientes enfocados al servicio logístico, dentro de las instalaciones de cuautitlán
*experiência*:
- peps
- procesos de surtido
- citas de proveedores
- paquetería office.
- diseño de indicadores.
- procesos documentales
*funciones / responsabilidades*:
- escaneo y envió de evidencias documentales sobre las transacciones logísticas a los diferentes clientes activos
- control documental de la entrega de producto terminado conforme a procedimiento de aduana.
- registro en sistema erp de los documentos de salida con enfoque de facturación.
- registro en sistema erp de las transacciones de salida, devoluciones, destrucciones.
- llenado de archivo documental de las diferentes transacciones logísticas de (sharepoint, controles excel, correos electrónicos).
- asignación y administración del sistema de citas para los distintos proveedores.
- elaborar reporte de estatus de estadías (cargas y descargas).
- elaboración de kpi´s mensuales sobre los objetivos del área de logística.
- control documental de evidencias sobre las destrucciones.
- solicitud de recolección de desperdicios varios.
- conciliación de producciones vs entregas en sistema erp.
- mantener un control documental sobre las diferentes transacciones de materiales e insumos dentro de las instalaciones de (entradas, salidas, destrucciones).
- dar servicio de asignación de citas a proveedores de los distintos clientes activos.
- participación y acreditación en el entrenamiento de las brigadas (búsqueda y recates y primeros auxilio)
- conocer y ejecutar los procedimientos y políticas relacionados al sistema de gestión integral.
- cumplir con el 100% de entrenamientos y acreditaciones requeridas por el sistema de gestión integral.
*conocimientos específicos*:
- administración documental
- conocimientos en manejo de almacén
- uso de sistemas de administración sap, oracle, erp, etc.
- excel intermedio avanzado.
- excelente ortografía.
- facilidad de palabra.
- paquetería office.
- diseño de indicadores.
- procesos documentales.
- indicadores o kpi´s
*habilidades*:
- comunicación asertiva.
- trabajo en equipo
- orientado a resultados kpi´s
- inteligencia emocional
- dinámico
- liderazgo
- toma de decisiones.
- solución de problemas.
- capacidad de negociación
*ofrecemos*:
- turno mixto de lunes a viernes (sábado medio día)
- prestaciones de ley
- sueldo de 13,297 neto mensual
- caja de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,297.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos