Licenciatura en marketing, comunicación o campo relacionado.- experiência en el ramo farmacéutico (conocimiento de suplementos alimenticios y nutricionales).- experiência en el seguimiento y cumplimiento de presupuestos de ventas, prospección, negociación, seguimiento, cierre de ventas y servicio post-venta.- ejecución de planes comerciales.- gestión de plataformas de los distintos retailers (liverpool, sears, walmart, etc)- manejo office (excel avanzado)- habilidades en orientación hacia el servicio, curiosidad, proactividad, enfoque a resultados, innovación y renovación.- inglés intermedio*funciones principales*:1.
desarrollar, administrar y gestionar la relación comercial con distintas cuentas clave.2.
implementar y dar seguimiento a los procesos comerciales de la empresa.3.
incrementar participación de mercado y reconocimiento de marca.4.
promover y eficientizar las mejores prácticas de retail, enfocado en la experiência de compra y satisfacción del consumidor.
*responsabilidades específicas*:1.
análisis de ventas y propuesta de estrategias comerciales.2.
gestión de ventas con las cuentas designadas.3.
ejecutar estrategias comerciales para cumplir con los objetivos de ventas establecidos.4.
negociar catálogo, condiciones comerciales y volúmenes de venta con los clientes.5.
prospectar clientes y crear apertura de nuevos mercados6.
crear e innovar las exhibiciones en tiendas.7.
estudios de benchmarking y seguimiento a competencia8.
seguimiento a la logística y distribución del producto (entregas, pedidos, devoluciones)9.
implementar ideas para presentar el producto ante el consumidor.10.
análisis estadístico, control de información y diseño de estrategias.tipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono trimestrallugar de trabajo: empleo presencial