Objetivo: serás el responsable de elaborar y administrar los contratos de arrendamiento y documentos relacionados del área (tiendas departamentales, boutiques, kioskos, etc.) por medio de los documentos legales aplicables para poder fundamentar los acuerdos establecidos por el área inmobiliaria.
responsabilidades: revisar, elaborar y administrar los contratos vendors de las tiendas ph por medio de los documentos legales aplicables para poder fundamentar los acuerdos establecidos por el área de restaurantes.revisar y validar los anexos de contratación vinculados al área de obra por medio de los documentos legales aplicables para poder fundamentar los acuerdos establecidos por el área de obra.apoyar a los diversos asuntos en materia inmobiliaria del área por medio de revisión, análisis y elaboración, en su caso, de documentos relacionados con las propiedades de ph. Requisitos: licenciatura concluida en derecho
años de experiencia minima: 2 años
experiencia realizando contratos
"en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih."