Requerimientos:
escolaridad lic. Administración de empresas, contabilidad o carreras afines.
experiencia de 2 años en actividades administrativas, nóminas y atención a clientes.
conocimiento de básicos en conceptos de nominas, imss, infonavit
conocimiento de word, excel (fórmulas y tablas dinámicas), power point.
actividades:
•integrar expedientes de los empleados verificando que se encuentren todos los documentos.
•apoyo en contrataciones internas y de repse.
•registrar pagos de gasolina, viáticos, vales u otras prestaciones
•auditar expedientes de empleados, verificando que se encuentren todos los documentos y reportar al responsable de área.
•administración de los vales de despensa y restaurante
•atender por correo o vía telefónica las dudas o demandas del cliente y de los empleados.
•apoyo general en el área de nómina (aclarando dudas de recibos de nómina).
•administración de las pólizas de seguros de gastos médicos mayores
•apoyo en sua – imss e infonavit – para entregables
•integración de rembolsos de gastos de los empleados.
oferta laboral:
sueldo: $12,000 bruto mensual, prestaciones de ley, 100% nómina
lunes a viernes 09:00 a 18:00 p.m.
zona de trabajo: col. Del valle, benito juárez
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