En banco azteca estamos en busqueda de talento para cubrir una posición como asistente de dirección
básicos para postularte:
- escolaridad: licenciatura terminada en administración, marketing, finanzas, contabilidad, relaciones internacionales o afin.
- experiência: de 3 a 5 años en posición similar reportando a dirección de operaciones
- manejo de paqueteria office avanzado
- capacidad de rápido aprendizaje para manejo de sistemas internos y experiência en manejo de algún erp
- aptitudes: alto sentido de urgencia, responsabilidad, discreción, facilidad de palabra, capacidad para establecer y mantener buenas relaciones interpersonales.
- disponibilidad para laborar de lunes a sabado.
- preferentemente radicar cerca de la zona de metepec/tenango o sin problema de traslado.
funciones:
- generación de reportes directivos
- análisis y generación de reportes de kpi´s de operación.
- análisis de estados financieros para generar reportes
- control de agenda de dirección
- control y administración de insumos en oficina.
- control y administración de comprobaciones de gastos y viáticos de la dirección.
- coordinación de eventos, conferencias, reuniones de trabajo.
- analizar e integrar la información estratégica necesaria para la toma de decisiones
- organización y planificación de actividades correspondientes a dirección
ofrecemos:
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley
- herramientas de trabajo (lap top, equipo celular)
importante:
interesados favor de actualizar cv y datos de contacto en ésta plataforma y postularse por este medio.