Reportar al country manager de españa
- ser responsable de impulsar las ventas en tu territorio vendiendo a clientes existentes (dermatólogos) y abriendo nuevas cuentas
- desarrollar relaciones duraderas con los clientes proporcionando servicios y soluciones de valor añadido.
- informar sobre la actividad de los clientes y nuevas oportunidades potenciales.
recopilar información y analizar la información disponible para identificar oportunidades estratégicas e informar al country manager
- proporcionar asistencia técnica al dispositivo médico autorizado para el tratamiento, como actualizaciones de software o mantenimiento.
- estar en contacto con redes a menudo complejas de partes interesadas para ofrecer un excelente servicio al cliente.
contribuirá a los planes de marketing y comerciales periódicos y colaborará estrechamente con nuestro departamento médico.
- establecery mantendrá contacto con líderes de opinión y kols en dermatología con los más altos estándares.
- contribuir con otros proyectos críticos de negocio definidos por la dirección local y corporativa.
- participar en congresos nacionales y regionales y en otros eventos relevantes relacionados con la dermatología.
- actuar sistemáticamente de acuerdo con las normas de conducta de biofrontera y todas las normativas regionales aplicables.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: indefinido
*ventajas sociales o económicas*
- un paquete salarial competitivo (fijo + bonus)
- coche de empresa incluido su uso privado
- herramientas de empresa: tarjeta de crédito, tablet, ordenador portátil, teléfono móvil
- un ambiente de trabajo agradable y personal en un equipo altamente motivado
tipo de puesto: jornada completa
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*requisitos*
- al menos 5 años de experiência en ventas y gestión de cuentas clave en ventas de productos farmacéuticos de prescripción a especialistas, idealmente en dermatología, con un historial probado de éxito.
- experiência en la venta de productos sanitarios
- capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.
- habilidades bien desarrolladas de comunicación escrita y oral y de presentación, con fuertes habilidades comerciales y de negociación en español.
- capacidad para entablar relaciones e interactuar eficazmente con colegas y contactos externos (es decir, médicos, enfermeras especializadas, farmacias hospitalarias y personal de oficina) a todos los níveles, demostrando conocimiento y comprensión de sus necesidades.
- espíritu de equipo y un enfoque proactivo y orientado a la solución de tareas y objetivos.
- buena comunicación verbal y escrita en inglés.
- permiso de conducir.
- disponibilidad para viajar hasta un 80% del tiempo.
trabajo ocasional de fin de semana en congresos y eventos.
estudios mínimos
licenciado
*idiomas*:
inglés nível medio.
- experiência mínima
5 años
disponibilidad para viajar
el 80% del tiempo laboral