Edad 30 a 45 años
género indistinto
estado civil indistinto
formación licenciatura
experiência requerida 2 años mínimo
sueldo base $10,000.00 netos mensuales
prestaciones las de ley
horario 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00 hrs
conocimientos requeridos
conocimientos generales administración, organización, planeación y controles de operación de almacenes.
conocimientos especializados inventarios peps
habilidades personales comunicación asertiva, trabajo en equipo, tolerancia, proactividad
competencias administrativas manejo de personal, toma de decisiones, resolución de problemas, cumplimiento de objetivos y metas establecidos.
competencias técnicas manejo de pc, dominio de office, matemáticas básicas, manejo de outlook, impresoras y escaners.
*funciones del puesto*: apertura y cierre de bodega, control de entrada y salida de mercancía, supervisión de acomodo óptimo de mercancía, recepción de mercancía a proveedores, supervisión de carga a unidades de reparto, llenado de reportes, facturación, administración y control de gastos, recepción de cobranza, depósitos bancarios y manejo y control de personal..