Latin hotel, empresa dedicada a la comercialización de productos para equipamiento de restaurantes y hoteles, te esta buscando integrate al equipo comercial en cacún como:
*asistente administrativo de ventas*
*requisitos*
*indispensable vivir en cancun*
licenciatura trunca o técnico en administración, gastronomía, comercio o a fin
experiência mínima 3 años como asistente administrativo en area comercial
excelente presentación
*conocimientos* : sap bussines one, crm, control de inventarios, microsoft office
*competencias*: atención a clientes aaa, proactivo, sentido de urgencia, ordenado
*funciones*
- brindar asistencia administrativa al gerente y asesores comerciales
- administrar crm y sap con toda la información de los clientes
- atender llamadas
- elaborar pedidos y cotizaciones en sap
- status de entregas de pedidos y validación de facturas revisando lista de despacho
- control de caja chica, comprobaciones de gastos, solicitudes de pago de servicios
- atender a los clientes que visitan el show room
- mantener en optimas condiciones el show room
- acomodo y montaje de artículos en show room
- hacer las solicitudes de muestras y catálogos correspondientes
- elaborar y controlar inventario de productos en show room
- altas y bajas de productos en sistema sap
- compra de insumos para oficina y show room, administración de caja chica.
*ofrecemos*
sueldo bruto $ 15,000
prestaciones de ley
trabajo lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial