*vacante para la empresa oz empleo -mejor- consultoría en rrhh en tlalnepantla -tultitlán, estado de méxico*:empresamexicana especializada en el ramo del transporte esta en búsqueda de una *asistente de dirección*proactiva, organizada y con habilidades de comunicación para apoyar en la gestión diaria de las actividades administrativas y operativas de la dirección general.si tienes experiência en el manejo de agenda, atención a clientes, y coordinación de actividades empresariales, ¡te estamos buscando!
*responsabilidades*:- gestión de agenda y organización de reuniones.- coordinación de viajes y eventos.- recepción y atención de llamadas, correos y correspondencia.- apoyo en la elaboración de informes, presentaciones y documentos.- control y archivo de documentos importantes.- manejo de proveedores y seguimiento a contratos.- atención a visitantes y clientes.
*requisitos*:- experiência mínima de 2 años como asistente de dirección o similar.- excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.- facilidad de comunicación escrita y verbal.- dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint).- capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma.- proactividad y actitud positiva.- excelente presentacion.
*horario*:- lunes a viernes de 7:00 a 15:00.- sábados de 9:00 a 14:00.
*ofrecemos*:- salario mensual $6,000 a $7,000.- prestaciones de ley.- oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- un ambiente de trabajo dinámico y profesional.escolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)*nível de educación deseada*:superior - cursando*nível de experiência deseada*:nível gerencial*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:transporte / camiones / ferrocarriles*habilidades*:- planificacion y organizacion- comunicacion efectiva- honesto- empatico- proactivo