Ejecutivo(a) de retención de seguros - call center
buscamos un(a) ejecutivo(a) de retención con experiencia en ventas, retención o cobranza telefónica. Tu misión será mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga, asegurando su satisfacción y fidelidad a la empresa.
responsabilidades:
1. negociar el pago de primas con los clientes.
2. actualizar la información del cliente en el sistema crm.
3. analizar el historial del cliente para tomar decisiones informadas.
4. dar seguimiento a promesas de pago y agendar citas.
5. documentar los motivos de cancelación y otras interacciones relevantes en salesforce.
6. informar al supervisor de incidencias en el sistema o quejas de los clientes.
7. manejar preguntas de los clientes y resolver dudas en el primer contacto, en la medida de lo posible.
8. crear un vínculo emocional con los clientes para lograr su retención.
9. utilizar los argumentos de persuasión del script de retención y optimizar tiempos de atención.
10. promover la reputación de la empresa mediante una atención profesional y efectiva.
requisitos:
1. experiencia: al menos 6 meses de experiencia reciente en ventas, retención o cobranza telefónica (experiencia en call center indispensable).
2. conocimientos técnicos:
* conocimiento de marcadores predictivos.
* experiencia en cobranza, retención o ventas (conocimiento del negocio de seguros deseable).
* conocimiento básico de salesforce y avaya (deseable).
* negociación y orientación a resultados.
* adaptación al cambio y trabajo en equipo.
* empatía, tolerancia a la frustración y buena comunicación.
* atención a los detalles y orientación al servicio al cliente.
ofrecemos:
1. sueldo base: $9,300 mensuales.
2. bono mensual por retención.
3. prestaciones superiores a la ley:
* gastos médicos mayores (gmm).
* 45 días de aguinaldo.
* 20 días de vacaciones.
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
* comedor gratuito.
capacitación constante y desarrollo profesional.
ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de seguros.
ubicación: reforma, universidad o insurgentes sur
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
¡Únete a nuestro equipo!
forma parte de una importante aseguradora y contribuye a brindar un servicio excepcional mientras creces profesionalmente.
detalles del puesto:
sueldo: $9,300 mxn - $12,000 mxn mensual
categoría: ventas
subcategoría: ventas por teléfono - telemarketing
localidad: méxico-ciudad de méxico-benito juárez
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20053002
#j-18808-ljbffr