Priorizar y planificar llamadas de servicio para garantizar un buen servicio al cliente y cumplir los acuerdos de nivel de servicio.
ponerse en contacto con el cliente con el tiempo estimado de llegada.
ampliar problemas y reasignar llamadas cuando sea necesario.
revisar historiales de llamadas.
comunicar con exactitud los datos del servicio.
interactuar de manera profesional con los clientes para fomentar relaciones positivas.
llevar a cabo algunas pequeñas reparaciones en cajeros automáticos (por ejemplo, el cambio de bombillas, correas de lectores de tarjetas, filtros de aire, etc.).
llevar a cabo funciones de instalación básicas (por ejemplo, cables de tracción, dispositivos de montaje o instalación de cerraduras mas-hamilton).
realizar ajustes técnicos como eliminación de atascos de papel, tarjetas, billetes, etc.
seguir procedimientos de control de combinaciones, llaves, alarmas en el área de responsabilidad asignada.
apoyar a los técnicos de mantenimiento en las revisiones de mantenimientos preventivos de productos convencionales.
mantener una buena comunicación con los miembros del equipo técnico de mantenimiento, su equipo empresarial y la dirección.
desarrollar conocimientos prácticos de todos los procedimientos, prácticas y estándares operativos.
cualificaciones necesarias
titulación de escuela secundaria, diploma de educación general o experiencia profesional relacionada demostrable.
capacidad de usar herramientas manuales básicas y piezas limitadas.
conocimientos básicos de informática, periféricos de ordenador y conectividad de la red.
capacidad para levantar y mover cargas pesadas, estar de pie la mayor parte del día, trepar y agacharse al trabajar en equipo.
aceptar la exposición a elementos externos.
se requieren excelentes capacidades de servicio al cliente.
capacidad para organizar y hacer inventarios de herramientas y piezas.
capacidad de reacción, habilidades de organización, presencia profesional y trabajo en equipo.
superar pruebas de drogas, antecedentes e historiales de conducción cuando sea necesario.
capacidad demostrable de representar a la empresa de manera profesional y formal.
capacidad de trabajar de manera independiente sin necesidad de supervisión continua.
capacidad de adaptación a distintos turnos, que podrían incluir rotaciones nocturnas y los fines de semana.
posibilidad de trabajar con turnos rotativos en fines de semanas, vacaciones, tardes o noches.
cualificaciones deseables
se prefiere titulación profesional en un campo electromecánico.
experiencia deseable en instalaciones o reparaciones electromecánicas.
conocimiento actual del sector y experiencia previa reparando equipos minoristas y de banca de diebold nixdorf u otros cajeros automáticos.
experiencia previa deseable como técnico de mantenimiento de campo.
requerimientos
educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico
1 año de experiencia
palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, graduado, graduated, egresado
#j-18808-ljbffr