Industria marketing / rrpp / comunicación
experiencia
salario $9.000,00
funciones y responsabilidades principales del puesto:
1. planeación y gestión de campañas en medios digitales.
2. realizar un análisis de la competencia sobre las tendencias y productos.
3. generar y ejecutar estrategias para posicionar en el mercado meta las unidades de negocio en medios digitales: facebook, instagram, twitter, tiktok, linkedin, youtube, google y whatsapp.
4. coordinación con el diseñador gráfico para la planeación y creación del contenido gráfico y audiovisual.
5. evaluación de las campañas digitales semanalmente para conocer la efectividad de las mismas.
6. verificar cualquier mención de la marca en línea e interactuar con la comunidad.
7. realizar reporte de leads/interesados de manera diaria y entregar reporte de la semana.
8. creación de textos persuasivos para promocionar las ofertas académicas.
todas las prestaciones de ley.
escolaridad requerida: licenciatura en mercadotecnia y comunicación.
experiencia: 2 años en puestos similares.
disponibilidad de horario.
horario de trabajo:
lunes a jueves: 8:00 a.m. – 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
fines de semana no se trabaja a excepción de un fin de semana al mes que sí se labora en los siguientes horarios:
viernes: 8:00 a.m. – 01:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:30 p.m.
sábado: 8:00 a.m. – 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
#j-18808-ljbffr