Descripción
importante empresa de ciberseguridad en latinoamérica está buscando a su siguiente ingeniero de soporte nível 3.
Como ingeniero de soporte nível 3 serás responsable de dar y sostener soluciones de ciberseguridad, mediante el apego a los
procesos y procedimientos definidos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los sla y la satisfacción del cliente.
*requisitos*:
*conocimientos*:
administración, configuración, implementación y diagnóstico de ngfw como cisco, palo alto, checkpoint, fortinet, bluecat, infoblox.
Conocimientos en sistemas operativos.
Conocimientos en configuración e implementación de sistema de virtualización esx de vmware o hyper-v.
Conocimientos en administración, configuración, implementación, diagnóstico de gigamon, gigavue-hc1, gigavue-fm, (flujo, reglas y mapas de trafico)
*conocimientos deseables, no indispensables*:
*diagnósticos con herramientas de análisis de tráfico*: wireshark, tcpdump, fw monitor (checkpoint), diag sniffer (fortinet), packet capture (paloalto).
Conocimientos de servicios de ldap y directorio activo.
Conocimientos de servicios de doble factor de autenticación.
Conocimientos de servicios de pki.
Conocimientos de servicios de sandbox
conocimientos de dns, dhcp, ipam
*experiência requerida*:
experiência en implementando de proyectos de firewall perimetrales.
Experiência en soporte técnico y diagnóstico en plataformas de firewall’s perimetrales e internos.
Última experiência profesional enfocada en cisco, fortinet, checkpoint o paloalto y al menos 2 años de experiência en implementación / operación de la misma.
*certificaciones*: (contar con 2 mínimo, pueden no estar vigentes)
pcnse
nse7
ccse
gcp
ccnp security
*inglés*: intermedio - avanzado
*modelo*: híbrido, a veces en sitio y a veces en oficinas del cliente.
*salario*: competitivo + prestaciones muy superiores a las de ley
3 years