Empresa de transportes solicita
asesor en atencion a clientes (transportes)
funciones
- responsable de atender e informar oportunamente a los clientes con problemas que se susciten en los viajes, así como brindar apoyo en la solución de estos por medio telefónico y/o correo electrónico.
- responsable de dar seguimiento a viajes con el apoyo de controladores logísticos y monitoreo.
- responsable de coordinar indicaciones de colocación de sistemas de rastreo según lo soliciten las navieras.
- responsable de dar de alta unidades en cuentas espejo.
- responsable de informar a controladores logísticos y monitoreo indicaciones especiales.
- responsable de registrar e informar costos adicionales en servicios
- responsable del envío de reportes a clientes diario.
- responsable de dar seguimientoy estatus a viajes con el apoyo de controladores logísticos y monitoreo.
- seguimiento de los viajes coordinados de principio a fin y disponibilidad 24/7 para la atencion a cliente
- revisión de rutas y tiempos de tránsito de viajes, supervisar cumplimiento de viajes, evaluación mensual de satisfacción al cliente y generar reporte de tráfico a clientes
- colocacion de ventas para las diferentes bases.
*experiencia*
- 2 años en trasnporte terrestre
*estudios*
- licenciatura o ingenieria
- sueldo bruto mensual $18,000
- prestaciones de ley
- bonos (por objetivos)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- has realizado ventas de servicio de transportes?
- has realizado seguimiento de viajes coordinados de principio a fin?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- servicio a clientes en transportes: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial