Importante institución educativa está en búsqueda de responsable de tareas administrativascon el siguiente perfil:
*escolaridad*: lic. en administración de empresas, lic. en administración y finanzas, ingeniera en relaciones industriales; que cuente con título.
*experiencia*:
- *mínimo 5 años en las siguientes actividades*_
- elaboración de informes financieros
- preparación e interpretación de estados financieros.
- elaboración, control y seguimiento a presupuestos.
- manejo de cuentas y dominio en portales bancarios.
- atención a auditorías internas y externas.
- interacción en portales de autoridades fiscales, como: imss, infonavit, infonacot y sat
- estrategias en cobranza
- manejo flujo de efectivo
- preferentemente manejo de contpaq!
- manejo lft, lss, linfonavit
- elaboración de planeación estratégica
- experiência en funciones de recursos humanos (nómina, altas, bajas y modificaciones de salario, reclutamiento y selección, contratación, inducción, etc.).
Conocimientos de la legislación en materia fiscal, laboral, gestión de sueldos y salarios, supervisión a equipos de trabajo en el área administrativa.
*sueldo*: $16,500 brutos mensuales más:
*prestaciones*: inherentes a la lft y adicionales muy atractivas cómo:
® 10% adicional de premio de asistencia
® 10% adicional de premio de puntualidad
® 30 días de aguinaldo
® 36 meses de sueldo nominal en seguro de vida
otras adicionales con la antigüedad que se vaya generando.
*horario*: de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
*lugar de trabajo*: calle almoloya 4010, tarahumara, 32223 cd juárez, chih.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: in person