*misión*:asegurar el desarrollo de las categorías nestlé a su cargo, en el canal autoservicios, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes.
identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.
*responsabilidades clave*:- conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías nestlé.
buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.- diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).- manejo y control del presupuesto tts para las categorías a su cargo.
administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.- seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.- coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de operaciones.- conocimiento y manejo de herramientas de gestión de ventas.
(tts, sistemas de información internas y externas).
*perfil*:- licenciatura en ingenieria o licenciatura relacionada con áreas comerciales, industriales, de sistemas o de procesos.- inglés intermedio- experiência en ventas- capacidad analítica- excel avanzado- insigth: tener la capacidad de identificar las conexiones, nexos entre los diversos escenarios, clientes, categorías, para llegar a formar la estrategia más adecuada.- curiosidad: es esencial retar el satus quo de los procesos, ir más allá de lo establecido y generar nuevas ideas que ayuden al cumplimiento de los objetivos- coraje: poder tomar decisiones confiando en las capacidades y conocimientos personales.