Responsabilidades:
1. desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el tráfico orgánico del sitio web.
2. crear y administrar campañas publicitarias en redes sociales y motores de búsqueda.
3. analizar y mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias.
4. colaborar con el equipo de ventas para generar leads calificados.
5. trabajar bajo objetivos.
6. liderazgo.
requisitos:
1. conocimientos en seo y sem.
2. creación de campañas en facebook.
3. manejo de píxeles de facebook.
4. manejo de campañas de google ads intermedio-avanzado.
5. conocimiento de search console y google tag manager.
6. creación de contenido.
7. mailchimp.
8. manejo de pautas en redes sociales.
salario: $14,000.00 libres.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura.
2 años de experiencia.
conocimientos: marketing.
palabras clave: mercadotecnia, marketing, mercadeo, analyst.
#j-18808-ljbffr