Grupo vegusa busca un director comercial especializado en montacargas para unirse a nuestro equipo de ventas y liderar nuestras iniciativas comerciales en este sector en crecimiento. Esta es una oportunidad emocionante para un profesional con una sólida experiencia en ventas y gestión comercial, que esté dispuesto a llevar nuestra división de montacargas al siguiente nivel.
en este rol, serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial, gestionando un equipo de ventas dedicado. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing y operaciones, para asegurar que las soluciones que ofrecemos satisfagan las necesidades de nuestros clientes y que se alineen con los objetivos de la empresa. Además, serás el enlace principal para la gestión de relaciones con los clientes más importantes.
responsabilidades clave:
1. cumplimientos de objetivos de venta y renta establecidos por dirección.
2. desarrollar estrategias de ventas en conjunto con las gerencias.
3. negociar y dar seguimiento al cumplimiento de objetivos con los gerentes de sucursal.
4. negociar los objetivos de compra anuales, así como precios y plazos especiales con la planta.
5. mantener los inventarios en el nivel y mezcla adecuada.
6. incursionar en nuevos mercados.
7. desarrollar nuevos proveedores y soluciones complementarias a las líneas principales.
8. estar al día en avances y noticias de la industria, así como conocer los productos y precios de la competencia.
9. entregar indicadores a la dirección de operación.
10. intervenir en la negociación de cuentas clave nuevas.
11. representar vegusa maquinaria con los estándares más altos de honestidad, integridad y servicio al cliente.
conocimientos técnicos requeridos:
1. especificaciones técnicas y de aplicación de equipos de maquinaria ligera.
2. manejo de excel, word, powerpoint y correo electrónico.
3. inglés técnico para interpretación de fichas técnicas.
4. manejo de módulos del sistema erp en ventas.
requisitos:
1. título universitario en administración, ingeniería o un campo relacionado; se prefiere un mba.
2. mínimo de 6 años de experiencia en ventas, excluyente en el sector de montacargas.
3. habilidades excepcionales de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos de ventas.
4. conocimiento profundo de la industria de montacargas, sus tendencias y desafíos.
5. fuertes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos grandes.
6. orientación a resultados y capacidad analítica.
7. excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
8. el manejo de herramientas de crm y análisis de ventas es fundamental.
9. disponibilidad para viajar y asistir a ferias y eventos del sector, si es necesario.
10. dominio del inglés y otros idiomas es un plus.
horario de trabajo: lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm, sábado 08:00 am a 01:00 pm.
zona de trabajo: av. Radial toltecas 374 col. La romana, tlalnepantla de baz.
sueldo base más comisiones y bono trimestral. Prestaciones de ley, adicionales becas para trabajador e hijos. Plan de beneficios adicionales. Auto, laptop y teléfono por parte de la empresa.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 3 años de experiencia.
3. edad: entre 35 y 50 años.
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, machinery, maquinaria.
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