_*actividades*:_
- asegurar la correcta generación y buen funcionamiento del maestro de clientes (altas, bajas y cambios) bajo un alto nível de calidad y servicio, en cumplimiento de las reglas y políticas locales y globales que permitan a la fuerza de ventas mantener una relación comercial con el cliente.
- identificar problemas y usar a tiempo la ruta acordada de escalamiento si surge algún detalle.
- proporcionar servicio proactivo de calidad alineado a los estándares de gestión de servicio y sla's.
- validar la documentación en portal abc o mae digital para la generación de altas, bajas o cambios del maestro de clientes.
- capturar en sap la información proporcionada por los diferentes solicitantes, para el alta, baja y/o modificación de los datos de un cliente, siempre y cuando éstas cumplan con los requisitos definidos por heineken méxico.
- informar a los solicitantes vía sharepoint o mae digital las desviaciones a los requisitos definidos por heineken méxico.
- *requisitos*:_
- nível de estudios: licenciatura o título universitario.
- conocimientos básicos: administrador / contador público / sistemas o afín.
- idiomas y nível requerido: ingles intermedio/avanzado.
- comunicación escrita y oral, proactividad.
- buen entendimiento de sistemas de datos maestros en sap (es un plus).
- ser proactivo al identificar y resolver problemas.
- competencia intermedia en uso de excel, word, pdf.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $15,570.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas