*descripción empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas de logística.
*nuestra misión*: es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión: es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:ofrecer a nuestros clientes, el beneficio de contar con nuestra tarjeta departamental y visa para realizar sus compras.
*funciones del cargo*:*se parte de suburbia, realizando las siguientes funciones*:1.
invitar a nuestros clientes a tramitar su tarjeta departamental y visa.2.
elaborar solicitudes con los datos del cliente para la apertura de la cuenta.
*si tu perfil cuenta con la experiência de*:1.acercamiento con clientes.2.experiência dentro del área crediticia.3.
cierre de negociaciones con clientes.
*requisitos*:6 meses como promotor de crédito.preparatoria ( certificado )*condiciones oferta*:*beneficios*:te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:las personas son lo más importante de nuestra cultura.la calidad de vida es fundamental.la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.ser dueño de tu carrera profesional.trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
*beneficios por ser parte de nuestra vida*: prestaciones superiores a la de la ley, vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, comisiones