*importante empresa desarrolladora y constructora industrial*solicita por crecimiento:*asistente de gestoria (recién egresados lic.
arquitectura/ing.
gestión)*perfil general:- licenciatura en arquitectura / ing.
gestión (concluida)- jóvenes de 1-2 años máximo de haber salido de la facultad- experiência 1 año en temas de construcción, arquitectura en general (deseable, más no necesaria).- *manejar estándar (indispensable y con licencia vigente)*:- no es requisito experiência en gestoría y licencias- conocimiento básico de lectura de planos arquitectónicos y temas de construcción básicos- disponibilidad, facilidad de palabra (altamente extrovertido), sentido de urgencia y proactivos.- *no buscamos abogados, no gestores independientes.
*responsabilidades*:- encargado de elaboración de carpetas para gestionar permisos, vueltas a diferentes dependencias y gestoría de tramites menores (toda la zona metropolitana)- trabajo 50% fuera de oficina visitando las dependencias y 50% oficina con alto aprendizaje dentro de la empresa.- visita a dependencias gubernamentales municipales, estatales y federales.- gestión y seguimiento de permisos, documentos, citas, para el desarrollo/inicio de proyectos dentro de la empresa.
*ofrecemos*- sueldo mensual $12,000 a $14,000 (libres)- prestaciones de ley + superiores- aguinaldo 30 días- vales de despensa- seguro de gastos médicos mayores individual- esquema de bonos anuales por desempeño- oportunidad de crecimiento y desarrollo- horario de lunes a viernes- base de trabajo: zona san jerónimo, mty nl.
*fecha de inicio de labores deseada: 2a.
semana de julio*tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- lunes a vierneseducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial