Job description
proporcionar un servicio al consumidor que sobrepase sus expectativas en cada interacción, en los horarios asignados de acuerdo a la conveniencia de la tienda llevar a cabo las actividades de capacitación que apliquen en tiempo, y calidad, pidiendo la retroalimentación correspondiente. participar en las juntas, reuniones y demás actividades en que se le solicite a fin de mejorar el trabajo en equipo, conocimientos y habilidades aprender y actualizarse permanentemente sobre datos de la marca, historia, innovación en los productos, beneficios, características etc. y ser capaz de entablar conversaciones al respecto con los consumidores de forma consistente conocer y permanecer atento a nuevas tendencias de moda, estilos, tonos, etc. que puede buscar el consumidor y siempre tener opciones de outfit para ellos aprender sobre los indicadores comerciales clave (kpis), seguimiento sobre su desempeño individual vs las metas asignadas y puesta en práctica de acciones para corregir o incrementar dichos números recibir retroalimentación del gerente y subgerente de forma positiva para modificar su comportamiento en función del servicio al consumidor que otorga aprender y mantener los estándares de presentación visual de producto que apliquen, y proponer cambios que tengan un impacto positivo en el look y ventas de la tienda ser un portador orgulloso de la marca asignada, utilizando uniformes de forma que se muestre su propio estilo, en una presencia elevada. contribuir en el resguardar los activos, recursos y seguridad de la tienda contribuir en las tareas de abastecimiento y mercadeo del piso de venta de acuerdo a los estándares visuales apegarse a los lineamientos establecidos de operación, administración de la tienda (p&p) y normas de seguridad y reportar cualquier anomalía de inmediato para la oportuna toma de decisiones.
location
cabo san lucas, mexico
full time/part time
full time
current ls&co employees