Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “empleado de ventas”
requisitos:
1. secundaria o bachillerato concluido.
2. mínimo 1 año de experiencia en ventas, atención al cliente y negociación.
3. habilidades en atención al cliente y manejo de números.
actividades:
1. empeños, compras y ventas.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: $8,400 + comisiones + pl
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta
2. revisar tu email
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
#j-18808-ljbffr