Solicitamos:- licenciatura en: administración de empresas, ingeniería industrial, logística, comercio o afines- inglés- avanzado -indispensable- manejo de erps -deseable qad- experiência con portales de clientes automotrices nissan y gm- experiência en servicio a clientes (automotriz)- manejo de cadena de suministro*funciones*:- administración de los requerimientos del cliente.
recibo, procesamiento y cierre.- seguimiento a entregas en tiempo a cliente.- programación de los envíos a cliente y coordinación con área de embarques.- atender inquietudes de y direccionarlas a áreas internas en forma oportuna.- trabajo en equipo con el área de planeación y control de la producción para:- asegurar que la información de demanda sea confiable en el proceso de planeación.- proponer a cliente planes de entrega factibles de acuerdo a la capacidad de la planta.- comunicar cambios en volúmenes y validar que se cubren requerimientos con capacidades actuales.- comunicar a cliente fechas compromiso de entrega.- comunicar materiales críticos a cliente y establecer prioridades de requerimientos.- mantenerse como fuente de comunicación confiable a cliente.- monitorear y asegurar el logro de metas establecidas para el área: delivery performance, back order, etc.tipo de puesto: tiempo completosalario: $37,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor con descuentoidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación