*únete a la gran familia de makora como administrador de oficina y asistente de coo.
*zona a laborar: zona industrial de chalco.
*buscamos*:- lic.
en administración de empresas.- experiência en manejo y coordinación de espacios de trabajo.- experiência como asistente personal.- experiência en administración de oficina.- excel intermedio.
*descripción del puesto*:- generación de reportes.- control y documentación de correos electrónicos, contraseñas y usuarios de todas las plataformas de tecnología del grupo.- implementación y seguimiento de nuevos sistemas tecnológicos de eficiencia de trabajo y control integración de documentos.- generación de expedientes completos y actualizados de todas las areas.- planeación de insumos, compra de equipo de trabajo.- coordinación de reuniones ejecutivas de resultados con las diversas areas de las empresas.- preparación de eventos y viajes.- seguimiento de proyectos y actividades asignados por el director de operaciones.
*ofrecemos*:- sueldo de 12,000 pesos netos.- prestaciones de ley.- caja de ahorro.- horario de l-v 9:00 am - 6; 00 pm s. 9:00 am - 1:00 pmsi cumples con el perfil postúlate por esta vía.tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos- seguro de la vista- seguro dental- seguro de vidapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:todos nuestros colaboradores deben usar mascarilla.pregunta(s) de postulación:- ¿cuánta experiência tienes en administración de oficina?-- que edad tienes?- ¿experiência como asistente?Educación:- licenciatura terminada (deseable)