Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
1. contratación directa por parte de la empresa.
2. sueldo base.
3. seguro de gastos médicos mayores familiar.
4. fondo de ahorro.
5. vales de despensa.
6. prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
7. seguro de vida + apoyo de defunción.
8. capacitación constante.
9. asesorías psicológicas, médicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota).
10. hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas basadas en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
11. capacitación constante: +15,000 cursos.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de facilities manager para unirse a nuestro equipo:
zona de trabajo: av. Wtc industrial, c.p, san luis potosí
horario de trabajo: lunes a viernes de 8 am a 6 pm
modalidad de trabajo: presencial
¿cuál es tu día a día?
1. gestión de mantenimiento de infraestructura asignada. Informe y registre los defectos por encima de la rectificación menor, trabaje con los técnicos internos y contratistas para asegurarse de que ppm se lleve a cabo según lo programado.
2. asegurar que se mantenga el plan anual en todo momento para identificar cuándo se están llevando a cabo trabajos estatutarios, reuniones y otros eventos clave.
3. mejoras de acción identificadas durante las inspecciones de condición de edificio y lugares de trabajo.
4. registre las llamadas al servicio de asistencia por fallas del contratista y las mejoras necesarias.
5. tener capacidad para elaborar programas de mantenimiento predictivo y preventivo a equipos e infraestructura física.
6. crear rutinas de verificación de instalaciones (acabados, equipos críticos y no críticos, niveles de combustible, iluminación, mobiliario, hidrosanitario, etc).
7. mantener y trabajar activamente en el sistema de gestión de mantenimiento.
8. aumentar las órdenes de compra según lo requerido/autorizado por el cliente y asegúrese de que los procesos financieros se cumplan en todo momento.
9. completar las mediciones de calidad de servicio de proveedores dentro de los plazos acordados.
10. apoyar en la gestión administrativa del control de gastos, generación de po´s, mantenimiento de indicadores sla y kpi´s.
11. mantener el sistema de she. Trabaje con el oficial de cliente h&s para garantizar el cumplimiento del sitio.
12. habilidad para diagnosticar fallas a equipos electromecánicos y solución de problemas.
13. control financiero.
experiencia y habilidades técnicas deseadas:
1. 5 a 8 años de experiencia en posiciones gerenciales de mantenimiento o facilities.
2. inglés intermedio (para correos, documentos, y ocasionalmente alguna llamada).
3. ingeniería mecánica, eléctrica y/o administración.
4. conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional.
5. conocimiento de instalaciones críticas.
6. conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados.
7. comprender los aspectos técnicos básicos de la propiedad.
8. capacidad demostrada para entender e interpretar contratos comerciales.
9. fuertes habilidades de gestión presupuestaria y análisis financiero.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura.
6 años de experiencia.
idiomas: inglés.
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, industry, industrial, industria.
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