*generales*:
asegurar la rentabilidad del negocio por medio de la creación de estrategias específicas en cuanto a necesidades del cliente, creación, consolidación y formación del equipo de tienda para el logro de los objetivos.
*responsabilidades*:
*ventas*:
- garantizar un alto nível de atención a clientes directa e indirectamente de acuerdo a los lineamientos marcados por ellaz.
- asegura el resultado diario, semanal, mensual de la venta por medio de acciones que permitan maximizar los resultados.
- crear estrategias que apoyen los objetivos de venta.
- analiza competidores y asegura que la tienda se encuentre acorde a las necesidades actuales del mercado.
- planea objetivos a futuro de una manera clara y realista de acuerdo al análisis de informes de ventas, históricos y climatología.
- asegura que la tienda se encuentre con un alto nível visual desde el escaparate hasta cada isla y pared dentro de tienda.
- garantiza que todas las actividades y montajes en tienda se encuentren según los estándares marcados por ellaz.
- control de stock en base a las necesidades puntuales, productos de mayor venta y artículos de baja rotación.
*rentabilidad*
- dar seguimiento y analizar informes de ventas para iniciar acciones enfocadas en el logro de los objetivos.
- mantenerse actualizado de novedades y actualizaciones en tienda.
- interpretar resultados y tendencias para asegurar planes de acción oportunamente.
- maximizar cada espacio dentro los estándares marcados por ellaz.
- compartir necesidades puntuales a corporativo asegurando siempre tener una tienda
potente con producto de venta.
- planificar y ejecutar planes semanales de acuerdo a necesidades actuales.
- gestionar pedidos de material acorde a necesidades reales evitando gastos innecesarios.
- asegurar el cuidado de cada metro cuadrado en tienda para mantener la imagen y costos bajos por reparaciones.
*equipo*:
- responsable de la búsqueda, contratación, formación y desarrollo del equipo.
- transmite los valores y cultura de ellaz.
- gestiona horarios, vacaciones, faltas y retardos.
- garantiza una imagen profesional de todo el equipo.
- forma, desarrolla y motiva al equipo.
- participa activamente en la selección de nuevos talentos.
así como asegurar una óptima bienvenida.
*seguridad*:
- garantizar el uso adecuado del rfid en todos los procesos de tienda, así como asegurar la formación del equipo en el tema.
- aplica y conoce todos los procedimientos para controlar la merma ( administrativa, interna y externa).
- asegurar inventarios de calidad por medio del seguimiento en el cuidado del producto.
- cuidar y asegurar que las rutinas de caja se lleven según los procesos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial