Konecta méxico está en búsqueda de ejecutivos/as de call center atc para unirse a nuestro equipo de trabajo.
esta es una excelente oportunidad para aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de atención al cliente y tener un horario que se ajuste a sus necesidades.habilidades requeridas:- experiência previa en el área de call center y atención al cliente.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión..- disponibilidad para laborar en la zona toreo 4 caminos (línea azul).responsabilidades principales:- brindar atención telefónica a clientes de manera efectiva y cordial.- resolver consultas y problemas de los clientes de manera ágil y eficiente.- realizar seguimiento de casos y mantenimiento de la base de datos.- cumplir con los estándares de calidad y métricas establecidas.
*requisitos*:- disponibilidad para laborar en turno vespertino, de lunes a domingo con descanso rolado en fin de semana.- horarios: 13:30 a 20:30 y 17:00 a 23:59.- contratación inmediata.- se ofrecen prestaciones de ley y bonos por desempeño.en konecta méxico, creemos en el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, con oportunidades de crecimiento profesional y personal.
valoramos el talento y el esfuerzo de nuestros colaboradores, promoviendo una cultura de respeto, confianza y trabajo en equipo.si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en postularte para esta emocionante oportunidad de empleo.
¡esperamos contar contigo!