.el titular del cargo es responsable de administrar y optimizar los procesos de gestión de talento y soporte a los empleados.
este puesto se enfoca en coordinar y gestionar las solicitudes de vacantes, el reclutamiento y selección, la integración de nuevos empleados, la administración de beneficios y la comunicación interna, contribuyendo así a un entorno laboral armonioso y productivo.responsabilidadesadministración del talent request people support- field admin:gestionar las solicitudes de vacantes recibidas por sm por parte de los auditores/field audits (sr).
coordinar las aprobaciones con cada uno de los markethr y con el equipo interno y proveedores externos para cubrir vacantes eficientemente.
e2e de este proceso.reclutamiento y selección:realizar el primer filtro de candidatos, programar entrevistas y gestionar ofertas de empleo.
administrar bolsas de trabajo y coordinar facturación y órdenes de compra de proveedores de reclutamiento.onboarding y administración de nuevos ingresos:coordinar la integración de nuevos empleados, asegurando la correcta documentación y contratación.
entrenamiento (inducción a los nuevos empleados sobre qué es nielsen y el área).
workday.
organizar el envío de kits de bienvenida y credenciales de vales de despensa.
envío de contratos y cartas patronales como incapacidad, guarderías, etc.
se requiere física y con el sello, es por temas del gobierno.gestión de relaciones laborales y casos de integridad:soportar y coordinar con hrbp en casos de integridad y relaciones laborales.
esto se debe diligenciar en ethics point.
atender y apoyar en casos de seguridad laboral y administrar actas administrativas.administración de beneficios y comunicación interna:comunicar beneficios a empleados y actualizar documentos de expedientes.
coordinar reuniones de seguimiento y elaborar comunicados internos sobre temas específicos.coordinación de bajas y cambios de estructura:gestionar bajas voluntarias e involuntarias y coordinar con el equipo de planificación empresarial.
solicitar y gestionar cambios en catálogos de cargos y estructuras organizativas.soporte y activación de planes de engage:apoyar en la ejecución y seguimiento de planes de engagement (gallup).
ser punto de contacto para dudas sobre plataformas de hr y coordinar procesos de evaluación de desempeño.
control y seguimiento de vacaciones, rotación, entrevistas de salida (outcomes y planes de acción), horas extras.
fte walk: coordinar con business planning el fte de acuerdo a las productividades planteadas.planes de desarrollo:participar en los planes de desarrollo como field team leader, y ciertas posiciones de back office.requisitos mínimoslicenciatura en rrhh o similar.nivel intermedio en inglés y español.experiencia intermedia en excel.habilidades de comunicación, facilidad de expresión y hacerse entender.capacidad para motivar a los demás.capacidad para entender instrucciones y dárselas a los demás.buena gestión de relaciones interpersonales