Estamos buscando contratar a una arquitecto similar para asistente ejecutiva a brindar apoyo a la dirección. Los candidatos que solicitan el puesto deben estar altamente organizados y deben realizar múltiples tareas para diferentes equipos/clientes al mismo tiempo. Se valora mucho cualquier tipo de experiencia con neodata erp y odoo. El candidato debe tener conocimientos de autocad y marketing digital. El candidato debe impulsar el crecimiento de nuestra empresa al ser una parte esencial del equipo.
actividades
* revisar planos y asignarlos a la persona encargada.
* planeación financiera.
* realización de planes de negocios.
* flujos de efectivo.
* monitoreo de estados de resultados por proyecto.
* coordinación de proyectos.
* preparación de papelería (pólizas, transferencias, etc.).
* nóminas y destajos de obra.
* pedidos y compras de los proyectos y bodega, según las cantidades que especifica el sistema de cómputo y haciendo su respectiva confirmación.
* programación de pagos según la negociación y programación de cada proveedor.
* verificar la cobranza y aplicarlos al sistema.
* controlar los flujos de obra.
* avances de obra vs suministros solicitados.
requisitos
administrador, arquitecto, ingeniero o contador, pasante o titulado, inteligente, sepa trabajar bajo presiÓn .
habilidades: inteligente, administrado y organizado, sepa trabajar bajo presiÓn, facilidad de palabra, conocimiento de los impuestos y declaraciones, conocimiento de los productos, visualización de problemas futuros, diagnóstico de necesidades.
* excelentes habilidades informáticas (ms office y erp).
* marketing digital.
* habilidades de organización y gestión del tiempo.
* fuertes habilidades de comunicación con una actitud de resolución de problemas.
* licenciatura en administración de empresas, contabilidad, o cualquier otro campo relevante.
ventajas
somos una empresa en crecimiento con ideas innovadoras. Nos diferenciamos siendo los mejores. Profesionalidad con base en los procesos integrados en los departamentos de oficinas y obras siguiendo un orden, logrando la satisfacción del cliente.
teletrabajo: negociable.
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes.
beneficios:
* horarios flexibles.
* opción a contrato indefinido.
* trabajo desde casa.
pago complementario:
* bono de permanencia.
* bono de productividad.
tipo de jornada:
* diurno.
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu experiencia en manejo de crm y erp?
* ¿cuál es tu lugar de residencia? ¿podrías cambiarlo?
* ¿qué es lo que te ha llamado la atención del puesto?
* ¿cuáles son las contribuciones clave que puedes aportar a este rol?
* ¿cuentas con el equipo necesario para home office (computadora o laptop, celular, audífonos)?
* ¿cuál fue el motivo de salida de tu último empleo?
* ¿cuál fue tu percepción económica de tu último empleo?
* ¿cuál es el mínimo que cubre tus necesidades actuales?
* ¿cuál fue la fecha de salida de tu último empleo? ¿qué has hecho desde entonces?
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable).
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable).
idioma:
* inglés (deseable).
licencia/certificación:
* ¿cuentas con vehículo? (deseable).
disponibilidad para viajar:
* 25% (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial.
fecha de inicio prevista: 13/01/2025.
#j-18808-ljbffr