Extrulam es una empresa dedicada a la extrusión, inyección y termoformado de plásticos reciclados.estamos en busca de un "analista de gestión de calidad", egresado/a de las ingenierías en: industrial, gestión de calidad, química, mecánica, o afines para unirse a nuestro equipo.
*requisitos obligatorios*:mínimo 2 años de experiência comprobable en control y aseguramiento de calidad en la industria del plástico y/o en la industria de alimentos, vivir cerca de la zona cuautitlán izcalli, titulado y papeles en regla.
(_*no estudiantes*_).
*requisitos necesarios*: conocimiento en los procesos de transformación de plástico, bpm´s y haccpp, dominio de ms office (intermedio-avanzado), manejo de tablas de muestreo y control estadístico de procesos (cep), conocimiento en esquemas normativos de iso9001, iso22000; estadística (básica-intermedia), dominio de instrumentos de medición (vernier, micrómetro, pantone).
*idiomas*: inglés básico-intermedio; capacidad de leer y entender documentación técnica en inglés.
*funciones*:inspección de producto en proceso y producto terminado, liberación de arranque.
elaboración de bitácoras, revisión y archivo de registros documentales, seguimiento y liberación de productos no conformes, elaboración de procedimientos del área de calidad, acciones correctivas, revisión por muestreo de materias primas, inspecciones, auditorias de cumplimiento de buenas prácticas de manufactura, 5´s y registro de incidencias ,emisión de certificados de calidad.
*sueldo mensual*de *$ 12,000.00 a $ 14,000.00* brutos, dependiendo experiência y aptitudes.
prestaciones de ley, premio de asistencia, premio de puntualidad y fondo de ahorro.
*horario*: lunes a sábado, turno 8 hrs.
*lugar de trabajo*: autopista méxico-querétaro km.
87.5m, col. Parque industrial cuamatla, cuautitlán izcalli, edo.
méx.
c.p.
54730.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con tu titulo profesional de ingeniería y cédula?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- calidad: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial