Somos _*onesec*_ un proveedor de soluciones especializado en la gestión de riesgos digitales, nuestro compromiso está centrado, en la creación de estrategias para la protección de entornos y plataformas de nuestros clientes, convirtiéndolos en ecosistemas seguros, funcionales y capaces de adaptarse a ambientes cada vez más complejos.
*objetivos del puesto*:
- apoyar en la administración general, realizando captura de datos, llenado de formatos, conciliación bancaria, gestión de cuentas por pagar, cuentas por cobrar y apoyo en general al área.
*conocimientos o competencias técnicas obligatorias*:
- alto sentido de organización, habilidad analítica, resolución de problemas, trabajo en equipo.
*conocimientos adicionales deseables*:
- experiência en manejo de portales de clientes y/o proveedores.
*habilidades personales*:
- iniciativa, buen relacionamiento con el equipo, responsabilidad con la información confidencial
*funciones principales del puesto*:
*(las actividades son enunciativas, más no limitativas.)*
- manejo de bases de datos para generación de proyecciones financieras
- elaboración de estados financieros de flujo de efectivo
- proyecciones de flujo de efectivo y estrategias para garantizar la disponibilidad del mismo
- experiência en análisis de cierres de mes contable y explicación del mismo
- cálculo y control de comisiones a vendedores
- cálculo de bonos por desempeño
- documentación de procesos y políticas del área
- control y automatización de gastos de accionistas
- control de gastos entre empresas del grupo
- control de aportaciones de socios a empresas del grupo
- control de documentación donde los socios participan como avales
- documentación y control de pagos a proveedores (externos-proveedores, estrategia fiscal)
- control de gastos vs. presupuestos
*tiempo de experiência*:
- 2 a 3 años de experiência como, asistente administrativa, auxiliar administrativa, especialista administrativa, analista de facturación.
*conocimiento obligatorio*:
- *excel avanzado*:
- *power bi avanzado*
- en onesec apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación._
te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestra cultura.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿has utilizado la herramienta de power bi?
- ¿cómo consideras que es tu nível de excel?
- ¿has realizado cálculo de bonos y nómina?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01000, ciudad de méxico, cdmx